Usar SAP en la empresa conoce las ventajas

0 Flares 0 Flares ×

No preguntes que puedes hacer con SAP, preguntate que puede hacer SAP por ti! emulando a aquel dicho de que puedes hacer tu por tu país…

El conocido como Sistema SAP o programa de gestión SAP es un sistema al cual se le relaciona con los conocidos como sistemas ERP sistemas para la Planificación de Recursos Empresariales, todo ello por tratarse de completo e intuitivo sistema de información, con SPA puedes hacer cientos de cosas en tu empresa:

  • Contabilidad y Finanzas
  • Inventarios y Distribución
  • Informes y Administración
  • Ventas y Clientes
  • Compras y Operaciones

El nombre SAP proviene en su origen de Alemania, concretamente de una empresa alemana que sin duda se coló como una gran multinacional alemana, la empresa fué fundada en el año 1972 por los antiguos exdirectivos y exempleados de la gran multinacional IBM.

Desde entonces SAP se ha colado en las visas de miles de usuarios, es el nombre de esta compañía alemana una de las palabras más conocidas dentro del mundo de la gestión, así pues hoy día SAP es una palabra conocida mundialmente, los servicios de SAP o «Systems, Applications, Products in Data Processing funcionan hoy en día prácticamente en cada uno, por no decir en todos los ámbitos diarios de la labor de administración empresarial en todo el mundo.

 

El creciente desarrollo de la compañía alemana ha sido sin duda alguna tan acelerado que dicha compañía se ha convertido a día de hoy en el líder indiscutible en software ERP.

El denominado como sistema SAP es, sin lugar a dudas y tal y como ya hemos anticipado y mencionado antes, un sofisticado y sencillo a la vez sistema informático, un sistema ágil que hace que en todo el mundo las empresas que lo usan en el día a día puedan administrar con agilidad y sobre todo correctamente a diario todos los denominados como RR.HH, los recursos humanos, recursos productivos y como no los recursos logísticos, etc.

La lista de empresas, profesionales, industrias… es innumerable, preguntes a quien preguntes todas y cada una de ellas a las que en su jornada diaria SAP les guía y sirve es muy amplia, sin duda SAP desde su creación en 1972 ha ido creciendo casi podemos decir que desmesuradamente. Al ser tan adaptable y amplia ha crecido tanto en sector industrial denominado como privado, pero tambien el el sector denominado como público, necesitaríamos sin duda alguna de más de un post y miles de palabras para poder explicar todas y cada una de las diferentes áreas profesionales o industriales en las que SAP se aplica con éxito. 

Es por ello que cada día cientos de empresas, alumnos, centros de formación… reparan en la importancia de que la gente se forme correctamente en su uso, un ahorro de tiempo y dinero que sin duda hace más viable la contratación de los profesionales formados en dicho programa. SAP Business One para tu negocio es sin duda la mejor de las opciones, eficiencia, calidad, experiencia, soluciones específicas, herramientas avanzadas, soporte técnico, resolución de dudas…