Trabajar en equipos deportivos como masajista deportivo

0 Flares 0 Flares ×

 Con gran reputación en el sector formativo, la Escuela Parasanitaria nos informa del curso que realizarán a través de sus academias en las principales ciudades de Galicia del curso de masaje deportivo y es que su director, Jose Antonio Sánchez, siempre ha trabajado en un sector donde ha conseguido gran experiencia, con trabajos en su haber como el de ex masajista del R. C. Celta y de la Selección Gallega.

  Impartido en un principio en la ciudad de Vigo pero con posibilidad de realizar cursos en Santiago, Ourense, Coruña y Pontevedra, el curso cuenta con una parte teórica y otra práctica para que además de adquirir los conocimientos necesarios como masajista deportiva, también te nutras de la experiencia del personal docente altamente cualificado. Un curso que en las próximas semanas nos informan que estará disponible también en modalidad online para alumnos de cualquier parte del país.

[button url=”http://www.escuela.parasanitaria.com/alumnos/cursos-en-vigo/curso-de-masaje-masaje-deportivo-en-vigo” target=”self” size=”small” color=”primary”]CURSO MASAJE DEPORTIVO[/button]

 

 ¿Te gusta el mundo de las terapias naturales? Si es así no puedes perderte la oportunidad que te ofrece una de las escuelas más recomendadas: la Escuela Europea Parasanitaria.

Con sede en Coruña, la Escuela Parasanitaria Europea pone frente a ti un amplio abanico de cursos que completarán tu formación para que puedas trabajar en lo que te propongas.

 

¿Qué cursos puedo realizar?

Puedes realizar cursos de acupuntura, de naturopatía, de dietética, de reflexología, de quiromasaje, de masajes del mundo, de balneoterapia, entre muchos otros.

Muchos de estos cursos tienen acceso a unas prácticas que te ayudarán a afianzar los conocimientos necesarios para convertirte en todo un especialista del mundo de las terapias naturales.

 

¿Qué ventajas me ofrecen?

Además de unas prácticas que tendrán un máximo de 6 meses, estos cursos te ofrecen la posibilidad de optar a determinadas becas que te ayudarán a solventar los gastos de tu formación: becas para desempleados, becas para pensionistas, becas para no residentes en Galicia con alojamiento gratuito, etcétera.

 

No esperes más y fórmate con los mejores. Una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Pide más información sin compromiso.