Trabaja como técnico superior en diagnóstico por la imagen

0 Flares 0 Flares ×

Conviértete en Técnico Superior con una titulación oficial para el diagnóstico por la imagen y medicina nuclear

Comienza tu carrera ya! Empieza a trabajar en el sector sanitario en la rama de la denominada diagnosis diagnóstico por la imagen y la medicina nuclear. Trabaja ya con un título oficial sanitario y sueldos de unos 30.000 euros al año con la consecución de tu Título oficial, una titulación en el sector sanitario en la rama de diagnóstico por la imagen y la medicina nuclear. Esta profesión sanitaria requiere de ciertos pre requisitos ya que está regulado por el Ministerio de Educación y autorizado por la Consejería de Educación. Conviértete en un titulado en FP de la rama sanitaria como mejor garantía laboral de futuro.

Trabaja dentro del área de diagnóstico por la imagen y la medicina nuclear ya que recientemente y según un estudio elaborado por la agencia de trabajo temporal Adecco, establece que el título de FP de Imagen para el Diagnóstico es de los títulos sanitarios que más salidas laborales tienen en la actualidad.

Puedes estudiar para trabajar en la rama sanitaria desde cualquier lugar y gracias a las nuevas tecnologías podrás aprender más y con total libertad de horarios, los alumnos llevan años ya utilizando nuestra potente plataforma de aprendizaje virtual, un moderno campus muy intuitivo apto para todos los públicos. Disponemos del apoyo de un moderno campus a través de la cual recibirás todo el apoyo de las clases en directo, aprenderás y utilizarás el vídeo como herramienta de trabajo, comprensión, formación, apoyo, etc. Únicamente a la hora de realizar tu examen final, este será en modalidad completamente presencial.

¡Matricúlate ya y no te quedes sin plaza!

Además, al estudiar esta formación, una vez que la logres finalizar… con este ciclo se te permite optar a obtener el Título de Radioterapia y Dosimetría, consigue este titulo en tan solo 1 año, obteniendo 2 titulaciones oficiales en tan solo 3 años de estudio.