Lo que deberías saber acerca de la última versión Photoshop CC 2017

0 Flares 0 Flares ×

Este año Photoshop celebra su vigésimo séptimo aniversario de la mano de su nueva edición CC 2017, la misma plantea ser toda una experiencia; su lanzamiento a finales del 2016 fue recibido con ánimo entre sus seguidores pese al anuncio de un nuevo sistema de pago a través de Creative Cloud que dio lugar a grandes debate en torno a la sustentabilidad de continuar utilizando este software.

Lo cierto es que Photoshop CC 2017 ya está aquí, por lo que el siguiente post expondrá los elementos básicos a considerar en esta nueva edición.

¿Qué novedades introduce Photoshop CC 2017?

Aumento de la resolución

Adobe Sytems Incorporated ha entendido que es fundamental mejorar la resolución de las imágenes al momento de imprimirlas, en este sentido, la edición CC nos otorga la capacidad para mantener tanto la nitidez como los detalles a la hora de ampliar la fotografía y de desear imprimirla. Cursos de Photoshop avanzado y otros cursos o masters profesionales sin ser photoshop, busca cursos en DCursos.com podrás encontrar cursos de todas las categorías

Compatibilidad con fuentes SVG

Los emojis en la actualidad son un fiebre que ha logrado insertarse en espacios que difieren a las redes sociales, observamos emojis en pancartas y anuncios, es así como Photoshop CC 2017 nos permite incorporarlos en distintos formatos, además podemos crear pictogramas compuestos a partir de ellos, creando por tanto ciertas modificaciones en estos emojis.

Adobe Cámara Raw 8

Esta edición también nos ofrece grandes mejoras en relación al revelador de archivos Raw; este último, nos concede la posibilidad de aplicar nuevos efectos cada vez más avanzados, de entre ellos el degradado radial y el pincel corrector pueden llegar a ser los más útiles.

Por otra parte, existe un mayor nivel de compatibilidad con las tabletas Wacom y con Microsoft Surface Pro.

Estabilizador de imágenes

¿Cuántas veces nos ha ocurrido que hemos considerado a una imagen como pérdida a raíz de una mala toma? Los movimientos en las cámaras son ciertamente comunes, es así como CC 2017 intenta salvarlas a través del sistema Camera Shake el mismo entonces nos concede la oportunidad de corregir la nitidez.

Enfoque suavizado

Por último, Photoshop CC 2017 nos presenta un nuevo enfoque cuyo funcionamiento supone analizar la imagen con el fin de mejorar la nitidez y disminuir los ruidos que esta pueda contener.