Cursos semipresenciales de masajes en Galicia

0 Flares 0 Flares ×

Cursos semipresenciales de masajes en Galicia

Los masajes se han convertido en algo muy importante en nuestras vida, pero para lograr obtener todos sus beneficios es necesario formarnos. La Escuela Europea Parasanitaria en un centro de gran prestigio en Galicia, una de las escuelas más recomendadas de todo el territorio gallego. ¿Quieres ser uno de los estudiantes que salga de ella convertido en un masajista profesional?

Si es así, ¡vamos allá!

MASAJES ADAPTADOS A TI

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Sabemos que tener un trabajo ya, hace que sea un poco difícil acceder a la formación presencial que se imparte en Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela y Ourense. Aunque esté muy cerca de tu casa, los horarios no coinciden y esto impide que puedas formarte en lo que deseas.

Gracias a la formación semipresencial podrás compaginar tu trabajo con tus estudios, sin necesidad de renunciar a uno de ellos. La formación semipresencial te permitirá disfrutar de todo lo bueno que tiene poder asistir presencialmente a las clases y compaginarlo con ejercicios y tareas que tendrás que realizar en casa por tu cuenta. Pero, no te preocupes. A tu lado estará un gran equipo de profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites para que nunca estés solo.

Podrás realizar en esta modalidad tanto cursos como másters que la tengan entre sus bases. El procedimiento será el mismo. Si ya eres un masajista tal vez quieras actualizarte y por eso estás realizando un curso, si no lo eres tal vez desees participar ya de este demandado sector.

CURSOS SIN EXCUSAS

Ahora que el tipo de modalidad no es un problema quizás surja otro problema, ¡tu cartera! La crisis ha hecho que tengamos que ahorrar y no desperdiciar el dinero. Pero, tu formación es importante y más si está en juego tu futuro profesional.

La Escuela Europea Parasanitaria quiere ayudarte, por ello pone a tu disposición una serie de becas para que puedas disfrutar de tu curso sin que tu cartera se vea desbordada. ¿Quieres que te contemos un secreto? Tenemos becas para desempleados y hasta con alojamiento gratuito entre muchas más.

Pide información sin compromiso

986 65 27 18

981079497

WhatsApp: 619847798