Cursos en Galicia para trabajar en terapias naturales

0 Flares 0 Flares ×

Aprende gemoterapia en Galicia

La gemoterapia, como su nombre lo indica, es una terapia, con esto queremos decir que un tratamiento de una enfermedad, de una disfunción o tal vez de un problema psicológico, está basado en la capacidad de las gemas, o de las piedras preciosas, semipreciosas, también simplemente hormonales, como son el cuarzo, el jaspe, la turquesa, la obsidiana, el ojo de tigre, o la malaquita.
Si bien en muchas ocasiones se le considera que cualquier podrá tiene sus propias características terapéuticas. En este último caso estaríamos hablando de la litoterapia.
La gemoterapia se engloba dentro de las terapias alternativas, decimos alternativas en el mero sentido de contrarias y opuestas a las verdaderas ciencias de la medicinas, como la mineralogía, la química, las muchas disciplinas médico-sanitarias desde la fisiología hasta la cardiología, pasando también por la neurología o la psiquiatría en su estudio científico, contrastado y experimental de las diversas patologías.
Existen una diversidad inmensa de propiedades atribuidas a la gemas que es muchos de los casos son contrarias dependiendo de las civilizaciones y sus ubicaciones, ya sea en la China Ancestral o también en los remedios greco-romanos clásicos, o las recogidas por los pueblos mesoamericanos y andinos que origen anteriores a la llegada de los españoles.
¿Cómo nos beneficia la gemoterapia?
Los cristales cuentan con una vibración acorde a la de la tierra, por lo cual la sensación de relajación que producen estos es atribuida a una conexión vibratoria con ella. Hablando en términos científicos, las gemas y cristales magnetizan a sus pares centro del organismo, esto hace que se produzca una sensación de re-energización y vitalidad.
Las gemas además de equilibra nuestra energía personas, hacen su función en lugares donde se usan, por eso también es importante utilizarla en sitios donde siempre no las pasamos o bien llevar alguna de ellas con nosotros.
Los principales beneficios que de la gemoterapia son:
Reconforta y también relaja el cuerpo físico
Sintoniza y amortiza el cuerpo físico con el campo energético
Aporta calidad mental
Aporta serenidad y felicidad
Sana muchos aspectos desarmonizados del cuerpo
Equilibra nuestro sistema energético (chakras)
La acción de la gemoterapia no es inmediata, esta requiere de cierto tiempo y paciencia, pe es duradera. Ya que esta interviene también en los procesos mentales, ayudando así, siempre y cuando cada uno lo permita, a armonizar la energía del pensamiento.

Cada vez con más fuerza, existe una tendencia a buscar terapias naturales en nuestras vidas. La gemoterapia te invita a que averigües y descubras todas las joyas de la tierra y su gran capacidad para la curación.
La terapia de gemas es una forma natural de cuidar el cuerpo con minerales y cristales; Es así de simple. Esta es una técnica ancestral utilizada para aliviar el dolor, armonizar y equilibrar la mente, reducir el estrés o para la autocuración.
Considerada como una medicina de energía alternativa por muchos, esta técnica es simple, efectiva y altamente accesible. Sin embargo, el mundo mineral es conocido por su amplia variedad de propiedades que pueden ayudar a mejorar una gran cantidad de patologías.
La terapia con gemas ganó popularidad en los años 70 cuando la Nueva Era estaba en plena aceleración. Como dijimos al principio, la creencia en la curación de piedras se remonta a los albores del tiempo.
Por ejemplo, en la antigua Roma, la gente se bañaba en agua caliente y luego se acostaba en mármol frío para evitar ciertos tipos de dolor. Los nativos americanos y los australianos utilizaron piedras y plantas aromáticas en saunas, y en la dinastía Shang en China, también se usaron métodos de curación. Una aplicación generalizada fue colocar piedras calientes en el útero para combatir el dolor menstrual.
Los beneficios de las gemas.
De acuerdo con la terapia de gemas (así como otros tipos de medicina alternativa), algunos problemas físicos que tenemos se deben a una circulación de energía inadecuada en el cuerpo. Esto tiene mucho que ver con los chakras o puntos energéticos que tenemos en nuestros cuerpos.
En esta nota, usar gemas y cristales correctamente puede ayudar a que nuestra energía fluya nuevamente. Para lograr esto, necesitamos colocar ciertas piedras en los lugares correctos.
Los efectos terapéuticos que puede esperar varían, dependiendo de la composición y el color de cada piedra.
Usted podría estar interesado en: Los mejores colores de acuerdo a su signo.
Entonces, para dar algunos ejemplos, el granito trae energía y vitalidad y fortalece el corazón; El diamante nos protege de la fiebre y es un escudo contra las energías dañinas; La pirita mejora el sistema respiratorio y podría ayudar cuando se trata de dejar de fumar, y la perla contribuye a nues
¿Porque realizar nuestro curso?
Disponemos de bolsa de trabajo con más de 250 entidades y prácticas en cientos de empresas, eventos deportivos de alto nivel…
Nuestra empresa aporta un 7% de las cuotas de cada alumno para mejorar su empleabilidad… gracias a esta promoción activa del empleo encontrarás trabajo en el campo del masaje, naturopatía, balnearios, con turistas en el camino de Santiago, acupuntura, masaje deportivo, la osteopatía, quiromasaje, masaje sueco, dietética y nutrición, balneoterapia, fitoterapia, técnicas de reflexología o cualquier otro ámbito de las terapias naturales
Becas y subvenciones para estudiar en Galicia terapias naturales:
Puedes estudiar con becas en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela o en modalidades online, los mejores cursos de terapias naturales con becas y subvenciones directas.
Dispones de cursos para ser masajista, naturópata, acupuntor, osteópata acorde a las directrices de la OMS, masajista con opción de obtener el certificado para trabajar en Estados Unidos, nutricionista, cursos para trabajar en balnearios y spa, cursos de estética natural, cursos para trabajar en una herboristería…
Además de las becas para los estudiantes, se ofrecen de cara a las empresas o clínicas y a trabajadores en activo, otro tipo de subvenciones y bonificaciones. Becas en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela para estudiantes, opositores, universitarios, desempleados…
Los cursos más destacados son los de:

Cursos de quiromasaje en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela.
Cursos de reflexología en Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra.
Cursos de formación en Naturopatía, que aparte de estudiarlo en modalidad online o semipresencial se puede hacer en las ciudades de Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra.
Cursos de balneoterapia en toda Galicia con opción incluso a modalidad semipresencial y cientos de empresas donde hacer prácticas en toda España.
Cursos de Osteopatía en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela con acreditación internacional que permite cumplir con los parámetros de la OMS (Organización Mundial de la Salud), incluso con convenios externos para obtener el D.O Doctor en Osteopatía
Cursos de acupuntura en Pontevedra, Vigo, Coruña y Santiago de Compostela con posibilidad de hacer postgrados en China en hospitales y universidades