Curso de nutrición y dietética en Vigo o en modalidad online

0 Flares 0 Flares ×

¿Te gusta el mundo de la nutrición? Pues hoy tenemos un curso de nutrición en el que también se abordan conocimientos de dietética natural.

Todo esto viene de la mano de una de las escuelas más recomendadas: la Escuela Europea Parasanitaria, líder en formación.

 

El curso de nutrición y dietética

Lo primero que vas a aprender en este curso de nutrición y dietética que se imparte en Vigo es cómo elaborar y cocinar los distintos grupos de alimentos que existen.

Esto puede orientarse a personas que tienen algún problema como los celíacos, a los que ayudaremos a cómo elaborar sus comidas para que su salud no se vea afectada.

Con esto, sabremos preparar dietas específicas, adaptándonos a cada persona, controlando la calidad de los alimentos y centrándonos en sus propiedades nutritivas.

 

Salidas profesionales

Los objetivos de este curso son convertirte en un nutricionista profesional y especializado en este ámbito.

Además, podrás trabajar en empresas de catering, como técnico en dietética, nutricionista, técnico de higiene, etcétera.

Con este curso podrás acceder al título oficial de FP Superior en dietética que te ayudará a seguir formándote en este mundo que te apasiona.

 

No te lo pienses más y solicita ya información sin compromiso. El mundo de la nutrición y la dietética te están esperando.

Cursos de terapias naturales con alojamiento gratuito

La Escuela Parasanitaria Europea ofrece cursos de terapias naturales en Galicia en las provincias de Pontevedra y A Coruña. Para aquellos no residentes en Galicia, se pueden beneficiar ahora de un alojamiento gratuito (en algunos casos) para los siguientes cursos:

  1. Curso de Ayurveda
  2. Curso de Quiromasaje
  3. Curso de Osteopatía
  4. Curso de Acupuntura
  5. Curso de Naturopatía
  6. Curso de Balneoterapia
  7. Máster de Quiromasaje
  8. Curso de masajes del mundo

No te pierdas ahora esta oportunidad de recibir la mejor formación de los mejores profesionales y conalojamiento. Además, podrás beneficiarte de descuentos por realizar más de un curso con nosotros.

No dudes en contactar con nosotros. Responderemos a todas tus preguntas y te asesoraremos para que elijas lo mejor de acuerdo con tus necesidades.