Curso de naturopatía

0 Flares 0 Flares ×

Curso profesional de Naturopatía impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). En la actualidad, es el curso de naturopatía más reconocido en el ámbito nacional de academias de formación. Está presente en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, etc. Es posible cursar de forma presencial, semipresencial y online, con una duración total, sea cual sea la modalidad que se escoja finalmente, de 3.500 horas.

El temario está en gran medida formado por libros y todo tipo de material didáctico desarrollado exclusivamente por los docentes que componen el claustro del centro, siendo este actualizado con todas las novedades referente al ámbito de la naturopatía, así como a la legislación y normativa vigente al respecto. Por otro lado, sea cual sea la modalidad a escoger, las prácticas serán obligatorias. Estas prácticas son imprescindibles, puesto que nos darán la oportunidad de poner en práctica todo aquello aprendido durante las sesiones teóricas y el estudio. El alumno tendrá la oportunidad de escoger aquella empresa en la que quiere realizar estas prácticas, pudiendo escoger así, entre las más de 150 empresas que son colaboradoras con nuestra academia formativa.

El fin principal de este curso profesional de naturopatía, es que el alumno se desarrolle íntegramente en este amplio campo. Al finalizar el curso, prácticas incluidas, el alumno será capaz de manejarse con soltura con cualquier paciente y cualquier dolencia a tratar.

Es posible conseguir gracias a la Escuela Europea Parasanitaria, una doble titulación. Una de ellas corresponderá al título obtenido por el desarrollo del curso, expedido en español e inglés, y además la opción de título de mano de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FELMAT), entidad colaboradora de nuestra escuela. También se ofrece la opción de apostillar el diploma ante notario con la apostilla de La Haya, en especial si se desea ejercer fuera de España, puesto que con esta titulación se puede ejercer por toda la Unión Europea sin ningún tipo de problema; darse de alta en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), además de ejercer la profesión por cuenta propia o ajena según el epígrafe del IAE.

En general, las salidas laborales a este curso de naturopatía, giran en torno a balnearios, spa´s, termas, talassos, centros de salud natural, centros de masaje, estética y belleza natural, diversas clínicas privadas, instalaciones de wellnes, entre una inmensa variedad. Por otro lado, la Escuela Europea Parasanitaria cuenta con una gran cantidad de bolsas de empleo, gracias a las diversas entidades y empresas de España y de fuera de España, que facilitará aún más al alumno el acceso a un puesto de trabajo.

El alumno de este curso, tiene la posibilidad de contar con un seguro por apenas 41 euros al año, de responsabilidad civil con cobertura europea, pudiéndose darse de alta así en el INEM. Además de este seguro de responsabilidad civil, el alumno debe de contar con otro seguro de vida, de cara a las sesiones prácticas obligatorias que se han de realizar fuera del centro.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.