Curso de masaje tailandés

0 Flares 0 Flares ×

El curso de Masaje Tailandés, que será impartido en Coruña por la Escuela europea parasanitaria, tiene el objetivo de formar a los alumnos en la completa técnica de este masaje, para que aprendan a aplicarlo de la forma más adecuada y consiguiendo los mayores beneficios. Al finalizarlo, la escuela europea parasanitaria te ofrece la fantástica oportunidad de realizar prácticas en empresas del sector en las que podrás adquirir una importante experiencia.

El Masaje tailandés es uno de los más utilizados en los centros del sector más importantes del país. La escuela europea parasanitaria pretende formar a los futuros profesionales para que aprendan todos sus secretos mediante este curso de masaje tailandés, que será impartido en los centros de Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra.

Con el curso de Masaje Tailandés de la Escuela Europea Parasanitaria descubrirás todos los secretos de este masaje milenario. Se trata de un masaje basado en el estiramiento de diversas zonas. Para sólo es necesario que el cliente esté vestido con ropa cómoda y generalmente se realiza acostado en el suelo. Es por lo tanto, una técnica muy cómoda y realmente confortable.