Curso de masaje infantil

0 Flares 0 Flares ×

Curso de masaje infantil

Curso de masaje infantil y masaje para bebés con alojamiento

Curso de masaje infantil profesional y masaje shantala para bebes, cursos intensivos de masaje con alojamiento incluído.

Al igual que los adultos, los bebés y niños también necesitan para diferentes dolencias y problemas recibir masajes pero al contrario que personas de mayor edad, su cuerpo es más delicado y debemos de realizar el masaje con mayor cuidado prestando vital atención a algunas zonas que desde la Escuela Parasanitaria nos informan a través del curso de masaje infantil presencial disponible en los centros formativos de la empresa en las principales ciudades gallegas como Vigo, Pontevedra, Ourense y A Coruña.

Con total garantía de calidad y satisfacción, podrás obtener conocimientos en un sector muy agradecido y con gran demanda laboral que puede abrirte nuevas incorporaciones a un mercado de contratación débil en estos momentos. Que mejor que aumentar tu currículum y experiencia en un curso con buenas críticas entre personal sanitario.

CURSO MASAJE INFANTIL

Cursos de terapias naturales con alojamiento gratuito

La Escuela Parasanitaria Europea nos trae una serie de cursos de terapias naturales con una oferta muy especial para todos aquellos no residentes en Galicia.

Los cursos y masters de terapias naturales de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria se realizan en las provincias de Pontevedra y A Coruña. Pero, como sabemos lo importante que es la enseñanza presencial en estos casos, los no residentes podrán optar a un alojamiento totalmente gratuito si así lo solicitan.

¿Quieres saber qué cursos puedes realizar?

  • Cursos de masajes
  • Curso de Quiromasaje
  • Curso de Osteopatía
  • Curso de Acupuntura
  • Curso de Naturopatía
  • Curso de Balneoterapia
  • Curso de Ayurveda
  • Máster de Quiromasaje

Ahora buscar alojamiento ya no será una preocupación para ti. Además, si deseas aprovechar tu estancia y hacer más de un curso, desde la Escuela Parasanitaria Europea te ofrecemos descuentos muy apetecibles.

No esperes más para formarte con los mejores profesionales que en vez de poner barreras a tu formación, las eliminan.