Curso de ayurveda en A Coruña

0 Flares 0 Flares ×

Según la medicina ayurvédica (ayurveda: ciencia de la vida) todos los seres humanos tienen 3 doshas (Vata, Pitta y Kappa). El objetivo principal de la medicina ayurvédica es que mediante masajes se reequilibren estos doshas para prevenir enfermedades físicas, incluso mentales.

Con esto, la Escuela Europea Parasanitaria te presenta este curso que satisfará todas tus expectativas formativas. ¿Preparado para aprender lo que más deseas?

 

Curso de ayurveda en A Coruña

Este curso de ayurveda podrás realizarlo en la ciudad de A Coruña, donde aprenderás los conceptos necesarios para que puedas aplicar las diferentes técnicas existentes en las diferentes partes del cuerpo. Hay algunas más recomendadas que otras, ya que muchas no son aptas para este tipo de masajes.

¿Sabes que la ayurveda también trata los problemas de circulación? A medida que avances en el curso descubrirás que muchas personas con serios problemas de circulación acuden a la ayurveda para solucionar su dolencia.

 

Estudiantes a los que acoge

Este curso está dedicado tanto para aquellos estudiantes que se inician por primera vez en el mundo de la ayurveda, como para aquellos que ya tienen alguna noción sobre este tema.

Como en el curso siempre se intenta mostrar a los alumnos las últimas técnicas utilizadas, este curso puede resultar una excelente opción de actualización.

 

Avales del curso

Este curso de ayurveda está avalado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, cuya finalidad es contribuir a la mejor formación del profesional cuyo objetivo es dedicarse a la ayurveda una vez finalizado el curso.

Asimismo, también está acreditado por APNENB, la Asociación de Profesionales en Naturopatía y Bioterapia, formada por verdaderos profesionales de la Naturopatía.

 

Ventajas de la Escuela Europea Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria no es solo la más recomendada por sus excelentes programas, sino también porque siempre busca el beneficio del alumno en todo momento.

Es por ello que pone a tu disposición una serie de becas a las que podrás optar: becas para desempleados, becas para pensionistas, becas con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia, etcétera.

Igualmente, podrás acceder a unas prácticas profesionales de una duración máxima de 6 meses con las que podrás demostrar todo lo que has aprendido en el curso de ayurveda. ¿Estás preparado para aprender aún más?

Si tienes algún problema o necesitas algún tipo de orientación, no dudes en contar con el asesoramiento psicopedagógico que tendrás a tu disposición siempre y cuando lo necesites.

Infórmate ahora sin compromiso y no dejes escapar esta oportunidad de dedicarte a lo que de verdad deseas.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497
Cursos escuela europea parasanitaria ESPS