Curso de acupuntura

0 Flares 0 Flares ×

Curso profesional de Acupuntura en Galicia ( Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo), impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Tiene una duración de 3 años en total, pero los estudiantes tienen la opción de cursar solo un año, el primero, y recibir así el título en Digitopuntura. Las modalidades con las que se puede acceder al curso son: presencial, semipresencial y online (para cursar esta modalidad se ha de contar con ordenador y una buena conexión a internet en casa), a escoger por el estudiante.

Aunque en teoría este curso de acupuntura es de 3 años de duración, también cabe la opción de hacer el postgrado en China, en concreto en la universidad de Shandong. Allí, el alumno formará parte de esta prestigiosa universidad China, pero seguirá manteniendo contacto y estará evaluado en todo momento por la Escuela Europea Parasanitaria. Esta abierta relación con China, hace ver la gran expansión internacional que está teniendo nuestro centro, una vez dominado todo el territorio español.

A lo largo del curso, el alumno dominará de forma amplia todos los conceptos y técnicas de la acupuntura. Para ello, contará con las explicaciones de nuestros docentes, reconocidos magistrados en el campo. En todo momento, los estudiantes se verán apoyados y no se sentirán solos. Además, cuando estén en casa, seguirán estando respaldados y apoyados por el centro a través del campus virtual con el que contamos. Este campus online, está creado en especial, con el objetivo de que compañeros y profesores compartan vivencias, dudas, e interactúen entre sí, etc.

Las prácticas curriculares son obligatorias para cualquiera de las diferentes modalidades que se escojan, incluso la online. Estás se llevarán a cabo en alguna de las empresas que colaboran con la Escuela Europea Parasanitaria e incluso en algunas de las clínicas donde trabajan los profesores del centro. Estas prácticas servirán principalmente para poner en práctica todo lo aprendido en clase.

Por otro lado, existen en este curso de acupuntura, otro tipo de prácticas no obligatorias. Estas prácticas voluntarias, las llevarán a cabo solo aquellos alumnos que lo deseen. Al igual que las prácticas obligatorias, éstas se desarrollarán en empresas asociadas con nuestra entidad, con un tiempo máximo de 6 meses. Éstas prácticas servirán para que el alumno coja experiencia con pacientes reales, conozca a gente y centros nuevos en este campo, etc.

En torno a las salidas laborales que tiene un profesional de la acupuntura, éstas giran en torno a centros de terapias alternativas y clínicas de medicina natural. Para facilitar el acceso al mundo laboral, la Escuela Europea Parasanitaria cuenta con diferentes bolsas de empleo, exclusivas para los alumnos del centro. Estas ofertas laborales, salen principalmente de las empresas que colaboran con nuestra entidad.

El alumno podrá optar a becas, subvenciones, bonificaciones, subvenciones y descuentos especiales si se encuentra en alguna de las situaciones que se exponen en la página web oficial de esta academia. Puede acceder a más información de este curso de acupuntura de la Escuela Europea Parasanitaria a través de la web oficial.