Becas para la formación parasanitaria

0 Flares 0 Flares ×

Si te encuentras en situación de sempleo la Escuela Europea Parasanitaria que es un centro de formación privado del campo de las terapias naturales y alternativas te ofrece uan serie de becas y subvenciones especiales.

Este servicio de becasy subvenciones lo vienen ofreciendo desde el año 2007, cuando con motivo del año europea de la igualdad de oportunidades se adhirieron a las inicitativas del ministerio de igualdad del gobierno de España.

Si estas desempleado y te gustan las terapias naturales quizás uno de estos cursos te encajen para dar un giro a tu formación y futuro laboral. Los cursos tienen prácticas y bolsa de trabajo garantizada en mas de 150 empresas del sector.

 

Destacamos tambien que los profesores de la escuela europea parasanitaria se encuentran entre los profesionales más destacados del sector parasanitario, cuentan con médicos, enfermeros, podologos, fisioterapeutas, licenciados en INEF, doctores en osteopatia, acupuntores… todos ellos con un gran bagaje a nivel nacional e internacional…

entre los docentes de la escuela parasanitaria destacamos a muchos autores de libros para diversas editoriales como santillana, editorial ta-book, revistas…

Las becas se convocan año tras año con motivo del compromiso adquirido en materia de igualdad.